Sicilia y Asociados Arquitectura

Obra Completa PATENTES Y MARCAS

01-01-1800
Arquitectura

AÑO 2014

-    Idea conceptual y formalización de la Marca registrada “FOOTBALLANDLIFE. Universal Football City. Universal Football Museum” como modelo de ciudad vinculada a todos los ámbitos de la actividad relacionada con el fútbol.

AÑO 2012

-    Propiedad Intelectual: Inscripción en el Registro General de la Propiedad Intelectual (Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón) del “Avance del concepto generador del Museo de la Historia Universal del Fútbol y su actual realidad.  Una idea que posibilita el diseño, la gestión y comercialización de todos los espacios y aspectos vinculados al ocio, la cultura, la investigación, la docencia y la salud, relacionados con el pasado, el presente y el futuro del fútbol, cuyo conjunto se denomina “Ciudad del Fútbol”.

AÑO 1999

-    Concesión de patente y marca Polcly como sistema de expositor, biombo y mueble.

-    Concesión patente de “Sistema de módulos de habitabilidad con su correspondiente plaza de aparcamiento y estructura diáfana para ubicación de los mismos.” Llamado GYPS, producto inmobiliario revolucionario pensado especialmente para resolver las necesidades de aparcamiento y alojamiento, revolucionario por su bajo coste, la rapidez en la instalación, la posibilidad de traslado a otra ubicación y las variadas opciones de acabado que ofrece.  Consta de una plaza de garaje en planta elevada de 2,60x5,00 y un módulo GYPS de 2,60x10,00 con acceso directo desde la plaza de garaje.